.:: ACONFI ::. La Calidad nos distingue....

 

Nosotros nos encargamos de estudiar la actividad que realiza su empresa, sus ficheros, datos, medidas de seguridad a adoptar y realizamos la inscripción en la AGPD, así como el Documento de Seguridad.

   

ACONFI le instalara un software que le ayudara a cumplir con la normativa sin un gran esfuerzo: Registro de Contraseñas, Informe mensual, Auditoria bianual, Registro de Incidencias, Registro de Soportes, Documento de Seguridad actualizado...

El programa le facilitara el control de esas obligaciones.

Hemos diseñado el servicio para que Vd., una vez finalizada la adaptación pueda llevar su funcionamiento fácilmente. Por lo tanto, aunque si nos necesita, estaremos ahí, tendrá el software y los medios para no tener que abonar cuotas de mantenimiento.

Estamos ante algo relativamente nuevo. Se van a publicar nuevas normas, se creara jurisprudencia y nosotros estaremos al tanto para informarle si le afecta. Además, dispondrá de la dirección info@aconfi.com para en cualquier momento consultarnos sin dudas. Sin limites. Y todo ello, sin cuotas de mantenimiento.

Copyright ® 2006 dysiCENTER

 
Êÿ